viernes, 7 de septiembre de 2012

Inicio del curso 2012/2013

Comenzamos un nuevo curso político, este inicio siempre es intenso en la vida municipal y en mi Área en particular debido a que en estos próximos cuatro meses se elaborarán y aprobarán las Ordenanzas Fiscales y los Presupuestos municipales para el año 2013.

Algunos me habéis "regañado" (con toda la razón del mundo) por no actualizar este blog con la regularidad que sería conveniente y uno de los nuevos propósitos es comunicarme con vosotros a través de este medio de una manera más constante.

La Ley de Transparencia está finalizando su aprobación parlamentaria y podemos destacar que el Ayuntamiento de Alcobendas supera desde hace años las exigencias de esta nueva normativa. 
Mientras que las webs de las Administraciones Públicas juegan un papel fundamental en este ámbito considero que este tipo de medios como en el que estamos y las redes sociales lo hacen con los representantes políticos, abriendo otra vía de comunicación con el vecino y posibilitando poder explicar a aquellos que estén interesados la gestión que realizamos de una manera regular redundando desde otro ángulo más directo en este principio de transparencia en la gestión.

En un momento en el que a los políticos se nos percibe como uno de los principales problemas de este país se hace necesario redoblar nuestros esfuerzos en dar siempre la cara y explicar nuestra labor a aquellos por los que estamos aquí: los ciudadanos.

Os espero y gracias por estar ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Seguidores