Ante la cercanía de un nuevo año la mayoría de las personas solemos abrir un periodo de reflexión donde evaluamos como nos ha ido el año que finaliza y nos marcamos distintos objetivos a conseguir en los siguientes 365 días.
Aplicando la lógica anterior quisiera hacer un breve resumen de lo que han sido las aportaciones de la oposición durante el año 2012 y que mucho me temo que irán por el mismo camino en este nuevo año:
"Mejorar los convenios colectivos, incrementar plantillas públicas, aumentar el número de servicios e incrementar los ya existentes."
¿Y como conseguirlo?:
Bajando los impuestos... Bueno, siendo sinceros, UPyD ha pedido reducir los sueldos y personal de confianza de gobierno y oposición excepto los de su grupo.
Nosotros preferimos ser realistas, en un contexto como el actual: Trabajamos para seguir siendo una administración sostenible financieramente, es la mejor manera de mantener los numerosos servicios públicos de Alcobendas, realizar inversiones dedicadas a la microgestión y rehabilitación de los distritos sin aumentar la presión fiscal a nuestros vecinos.
Ojalá pudiéramos llegar a todo y todos, pero la realidad es que los recursos son limitados y debemos elegir que impulsar en esta etapa.
Las nuevas medidas priorizarán el empleo y los servicios sociales en el contexto de nuestras competencias.
Frente a la irresponsabilidad del mensaje de unos siempre elegiré el realismo y la transparencia.
sábado, 12 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario